Para olvidar (II)

Escrito por Top en risoterapia, Texto

Para olvidar (II)
3º) Un alumno graciosillo

Una profesora universitaria estaba acabando de dar a sus alumnos las últimas informaciones sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.

Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con el típico aire de cinismo:
-’Entre esos motivos justificantes… ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?’
Carcajada general. La profesora aguardó a que todos se callasen, miró al payaso y le respondió:
-’En su caso no es motivo suficiente. La prueba será tipo test así que usted podrá contestar con la otra mano, incluso, puede usted contestar de pie, si su problema es que no puede sentarse.’

4º) Los americanos son así.

Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, se dieron cuenta enseguida de que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero. Para resolver este problema, la NASA contrataron a ‘Accenture’ ( la actual Andersen Consulting ).
Una década y 12.000 millones de dólares después, la NASA disponía de un innovador bolígrafo que escribía con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal, y en un rango de temperatura de desde por debajo de cero hasta más de 300ºC .
Los rusos utilizaron un lápiz.



Escribe un comentario.




234x60_genericprovincias_1108


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog web tracker Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Directorio de Blog