La policía siempre tiene preferencias a la hora de actuar por orden de gravedad del asunto. Para que no te desvalijen la casa entera antes de que aparezca la patrulla de turno a salvarte, mejor ver la siguiente presentación para actuar en consecuencia.



4 comentarios para “Cómo denunciar un robo.”

  1. www.dechiste.com:

    Cómo denunciar un robo…

    Para que no te desvalijen la casa entera antes de que aparezca la patrulla de turno a salvarte, mejor ver la siguiente presentación para actuar en consecuencia….

  2. barcelona easy:

    Muy buena la presentación, no me he visto en ninguna experiencia parecida pero no tengo ninguna duda de que la actuacion policial seria como la de la presentacion.

  3. PILI:

    HOLA A TODOS ,PIDO AYUDA PARA ENCONTRAR EL COCHE DE MI HERMANO
    QUE FUE ROBADO EL DIA 17 DE MAYO DE 2011 EN SANTIAGO DE COMPOSTELA (LA CORUÑA)
    ES UN SEAT LEON NEGRO matricula 6454-CXD
    POR FAVOR SI LO VEN AVISEN A LA GUARDIA CIVIL 0 MI CORREO
    GRACIAS

  4. Graciana Morilas:

    El sábado 1 de Octubre en el Bar Pica Piedra de la calle Gran vía 383 de Barcelona, mi hija llega con 3 conocidos amigos de una amiga y allí estando ellos 4 y el señor del bar le robaron el móvil. Señores ¿quien se lo pudo haber robado?, no creo que sea muy difícil averiguarlo, llamo su amiga a los Mossos y ello chequearon a todos
    menos lal del bar y no podian revisar el bar sin una orden judicial jejejeje.
    ¿Qué impotencia por dios!!!!!!!!!!!!!! te roban en tu cara y la policía ¿no puede hacer nada? ¿que tipo de servicio estoy pagando con mis impuestos? ¿el servicio de que me roben y calladita porque sino la pringo? MAFIA Y NADA MAS QUE MAFIA. Estoy indignada pero sobre todo dolida e impotente. Tengo que decir que mi hija es una bailarina famosa y tiene el móvil como su herramienta de trabajo.

Escribe un comentario.




234x60_genericprovincias_1108


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog web tracker Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Directorio de Blog