Chica guapa busca marido ricoEste es un post que escribió una mujer en un foro americano, pidiendo consejos para encontrar un marido rico. Atencion a la contestación que la dan porque no tiene desperdicio.

¿Qué ESTOY HACIENDO MAL?

Vale, estoy harta de andarme por las ramas. Soy una chica de 25 años guapa (espectacularmente guapa), elocuente y con clase. No soy de Nueva York.

Estoy buscando un marido que gane al menos medio millón (de dólares) al año. Sé como suena, pero tened en cuenta que un millón al año es clase media en Nueva York, así que no creo que me esté pasando.

¿Hay alguien en este foro que gane 500k o mas? ¿Alguna esposa? ¿Podríais darme trucos? Salí con un hombre de negocios que ganaba de media 200-250k.

Pero ahí parece que es hasta donde puedo llegar. 250k no me llevará a central Park oeste. Conozco a una mujer en mi clase de yoga que está casada con un banquero de inversiones y vive en Tribeca, y no es tan guapa como yo, ni es un genio. Entonces, ¿qué es lo que hace bien? ¿Cómo consigo ponerme a su nivel?

Éstas son mis preguntas:
¿Por dónde se encuentran los hombres ricos solteros? Dadme los bares, restaurantes y gimnasios concretos.
¿Qué buscáis en una pareja? Sed honestos, chicos, no me hagáis sentir mal.
¿Hay algún rango de edad al que debería apuntar? (tengo 25)
¿Por qué algunas de las mujeres que viven lujosamente en la zona este son tan poco atractivas?

He visto algunas que no tienen nada que ofrecer casadas con tíos increíblemente ricos. He visto cómo pasaban de chicas increíbles en bares de solteros en la villa este. ¿Qué historia hay detrás de esto?
¿A qué trabajos deberé apuntar? Ya sabéis: abogados, banqueros de inversiones, médicos. ¿Cuánto ganan de verdad estos tíos? ¿Y por dónde salen? ¿Dónde encuentro a los especuladores?
¿Cómo os decidís entre matrimonio o sólo noviazgo? Estoy buscando SÓLO MARIDO.

Por favor, ahorraros los insultos. Estoy siendo sincera. La mayoría de las mujeres guapas son superficiales, yo al menos doy la cara. No estaría buscando esta clase de tíos si no estuviera a su altura, en apariencia, cultura, sofisticación y mantener un bonito hogar.

Querida Pers-431649184:

He leído tu mensaje con gran interés y he pensado en tu dilema. Te ofrezco el siguiente análisis. En primer lugar, no estoy malgastando tu tiempo, ya que cumplo tus requisitos, que es ganar más de $500k al año. Dicho esto, así es como lo veo:

Tu oferta, desde el punto de vista de un tío como yo, es simple y llanamente un mal negocio. Y veamos por qué. Obviando todo lo superfluo, lo que sugieres es un simple intercambio: tú traes tu apariencia a la fiesta y yo llevo mi dinero. Bien, es sencillo. Pero aquí está el problema: tu belleza se irá y mi dinero probablemente seguirá ahí. De hecho, es bastante probable que mis rentas aumenten, ¡pero también hay una certeza absoluta de que no te volverás más guapa!

Así que, en términos económicos, eres un activo que se deprecia y yo soy un activo que se aprecia. Pero no sólo eres un activo a la baja, ¡sino que tu depreciación se acelera! Deja que te lo explique: ahora tienes 25 y seguramente sigas estando buena durante los próximos 5 años, pero cada año lo estarás menos. Entonces el descenso empezara a ser serio. A los 35, te puedes clavar un tenedor. Entonces, en términos de Wall Street, te podríamos denominar ‘una acción para intercambiar’, no una para comprar y mantener, así que el problema es el matrimonio. No es un buen negocio ‘comprarte’ (que es lo que estás pidiendo), así que prefiero alquilarte. En caso de que creas que estoy siendo cruel, te diría lo siguiente: si mi dinero se va, tú también lo harías, así que cuando tu belleza se vaya, necesito una salida. Es así de simple. De esta manera, lo que tiene sentido es salir contigo, no casarse contigo.

Aparte de esto, al principio de mi carrera me enseñaron sobre los mercados eficientes. Así que me pregunto por qué una chica ‘elocuente, con clase y espectacularmente guapa’ como tú ha sido incapaz de encontrar a su viejo rico. Me resulta difícil de creer, si eres tan guapa como dices, que los 500k dólares no te hayan encontrado, al menos para probar.

Por otro lado, siempre puedes encontrar una manera de ganar tu propio dinero y no estaríamos teniendo esta conversación tan compleja.

Dicho todo esto, debo decirte que lo estás haciendo bien. El clásico ‘pump and dump’ (timo bursátil). Espero que esto te ayude, y si te apuntas a algún tipo de arrendamiento, házmelo saber.



9 comentarios para “Chica guapa busca marido rico”

  1. serigrafia:

    wow! que respuesta!! me imagino la cara de la señorita al leerla.

  2. janet:

    la respuesta a esta chica es ridiculo ypara mi la carta de la chica guapa es normal . la respuesta esta de un chico que tiene mucho envidia y mala leche y la carta de la chica guapa es honesta y normal .yo soy mujer guapa de 5o anos .todo mi vida guapa y se que mujer guapa pertenece a hombre rico y hombre rico pertenece a mujer guapa y visaversa ! belleza va con dinero y dinero va con belleza . asi de simple . y en vez de burlar de ella y su carta , hay que seriamente guiar la a buscar un marido rico . porque estaran muchos hombres ricos que desearian de casar con una chica tan honesta y inocente y guapa y joven . y que ella brindara su vida y belleza a un hombre rico y que ella a los 30 o 40 o 50 o 60 …anos sera senora y ama de casa y madre de hijos de un hombre muy rico .porque eso es lo que ella quiere y solo tiene encontrar otro que quiere igual estilo .el amor entre ellos sucedera en momento que se conocen y lo peor sera que algunos quieran enganar la .y que esta tipo de relasion para nada es un negocio !!!

  3. janet:

    oye . . . he leido la carta de esa tio que contestado la carta de esa senorita . . .y cuanta mala leche !! que forma de sentir tan agresivo . . . que rabia mortal hace a esa chica guapa ! yo no se escribir espanol pero me volve loca esa maldad de esa hombre que dice que gana mas que medio million al ano !! yo te contesto a ti :se tu ganas medio million al ano , no tendrias esa mala leche tan brutal . esa mala leche viene de no ganar nada ! y se tu ganabas tanto no attacarias a una chica joven y guapa de esta manera ! sera posibile ? porque eres tan malo con una chica que ni lo conoces?escribame a mi asi y veras como te pongo . ella no hablo de negocio . hablo de matrimono . y que condision era que el hombre sea rico . ESO ES SU CONDISION ! y tendra mas condisiones. . . por ejemplo que el hombre no tenga la mala leche que tienes tu . y que la respeta y ama a parte de ser rico.tu (y mas gente ya veo )odias a una MUJER GUAPA ! y eso se confirma lo que yo digo:que mi belleza he creado mucha problema en mi vida .te imaginas destruir a una nena de 25 anos con esa manera y esas palabras de una guierra fria . . .solo porque la chica es guapa y honestamente lo dice que quiere alguien rico como todo el mundo quiere lo mismo pero sin decir !asi pagas el precio de ser honesto ? hasta todo lo que es bonito en la vida es mas caro . y esa chica pone su precio mas caro . pero ella no negocia como tu lo interpretaste .ni comporto en forma de puta . escrito una forma muy honesta y naive y bastante desesperado . entonces hay que ayudar la no destruir la .yo busco un hombre rico y medio atractivo tan bien . EN MARBELLA . porque dejamos hase 2 meses yo y mi ultimo novio por problemas constante de dinero . y yo jamas quiero un hombre que no sea rico nunca mas en la vida !! jsiraki@yahoo.com

  4. joana:

    jajaja a mi la verdd me dio mucha risa pero en cierta forma entiendo a la pobre chica yo soy una mujer independiente tengo 25 años vivo sola, tengo buen trabajo me sigo preparando y trato de mantenerme en forma, tengo muchas amistades y tengo la buena suerte de contar con varios pretendientes pero para ser francas ninguno que me interese, si bien algunos cumplen con la parte emocional para mi mala suerte estan desempleados o ganan muy poco o viven todavia con sus padres, osea que horror digo donde se encuentran los buenos partidos pues????!!!

  5. Josh:

    woow excelente respuesta man!!!!

  6. pedro:

    Por mi parte, hay chicas que buscan marido para salir de su situación económica. Pero es allí donde empieza el ciclo de desprecio a ellas mismas,
    Sería mejor que se valoren más por que tienen los mismos derechos como los hombre.

  7. Mikael:

    pinches viejas no sean arguenderas si pusieron atencion a la “carta” es una niña chiflada ni los calzones ha de saber lavar no mamen y kiere a un cabron k gane mas de medio millon al año y aparte lo busca como si fuera puta osea noo mamen para eso una puta en ny en la buena zona te cobra de entre 500 y 700 usd la noche entonces mejor k se haga una puta y si sacan calculos podria ganar mucho dinero si se pone a trabajar bien y pues las mujeres como ella solo son eso solo son negocios ademas solo dijo un marido, no un matrimonio entonces no veo cual es el problema, el solo planteo el problema de uan manera diferente

  8. Mikael:

    @ janet no mames de seguro eres la mas fea del blog no vengas aqui con tu mmdas osea defiendes alguien que ni siquiera sabes si existes eso solo demuestra un feminismo generado por ser tan pche fea

  9. alexandra:

    chicas no busquen hombres ricos que no saben valorar y al final al cajon no te llevas nada material solo lo que as vivido sean felicen con los medios que tegan y sus logros ,el hombre que es rico le sera facil cambiarte por otra suelta que nade por ahi no respetara ni sus sentimientos ni sus hijos(en caso de llegar a tenerlos) mejor no depender de nadie y estar con alguine por amor que es muy bonito si lo encuentras el dinero va y viene y no hace la felicidad conosco gente rica y muy infeliz.

Escribe un comentario.




234x60_genericprovincias_1108


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog web tracker Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Directorio de Blog